Es Noticia
Ya puedes escuchar el 'Especial Star Wars' desde Mude Market Sevilla

Ya puedes escuchar el 'Especial Star Wars' desde Mude Market Sevilla

DMQ
Los integrantes del programa, durante la emisión.
Los integrantes del programa, durante la emisión.

Las puertas de Mude Market de Sevila abrieron sus puertas a ElDesmarque Radio este jueves 6 de julio para disfrutar in situ de la exposición "Mitos de una Galaxia muy lejana", conmemorativa del 40º aniversario de "La Guerra de las Galaxias".

 
Acompañados por docenas de aficionados que se dieron allí cita y que abarrotaron de manera constante la exposición, pudimos ser testigos en primera persona de todas las maravillas que se recogen allí; desde espectaculares dioramas de las escenas más icónicas de la saga, hasta figuras a tamaño 1:1 de R2-D2 o Boba Fett, pasando por bustos de los personajes más actuales como Maz Kanata o restos de los escenarios originales del rodaje de las películas.
También nos acompañó Jorge Jiménez, organizador de la exposición "Mitos de una Galaxia muy lejana", quien nos adelantó que debido al éxito de la misma ésta permanecerá en el Mude Market hasta al menos el 30 de julio, respondiendo también a la la fiebre por Star Wars que se encuentra en la capital hispalense. Además, para promover que aquellos visitantes se sigan sorprendiendo a pesar de repetir, anunció que próximamente podremos disfrutar de novedades como una galería de arte. Junto a su compañero Jose María Arosa (posiblemente el mayor coleccionista de Star Wars a nivel nacional) nos contaron diversas anécdotas como su viaje a la sede de LucasFilm situada en Orlando, Florida, y las maravillas que allí se encuentran.
Tras despedirnos de dos de los máximos responsables de que podamos disfrutar de "Mitos de una Galaxia muy lejana" decidimos charlar con Jose Luis, un auténtico Stormtrooper Incinerator (de Palomares del Río, provincia de Kamino) que junto a sus compañeros de la Legión 501 amenizaron de manera altruista la exposición. Este impresionante soldado de asalto nos habló de su organización, y la importante labor social que mueven sus vidas llevando la alegría y la pasión por la Guerra de las Galaxias a aquellos que peor lo están pasando, como es el caso de los niños hospitalizados. Una actividad que sin duda es digna de admiración absoluta.
Para finalizar, y como lo hicierámos en el especial del pasado 27 de junio desde los estudios de ElDesmarque Radio, volvimos a charlar con Andrés Valverde, compositor sevillano y autor del libro "Star Wars: La música" para hablar de la obra de John Williams y su exposición especial dentro de "Mitos de una Galaxia muy lejana" que tendrá lugar en directo en la noche del viernes 7 de julio.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando