Es Noticia
Underground Football se estrena en ElDesmarque Radio

Underground Football se estrena en ElDesmarque Radio

DMQ
Ibrahimovic durante un partido del PSG
Ibrahimovic durante un partido del PSG
El programa dedicado al fútbol internacional y compuesto íntegramente por miembros de undergroundfootball.com comenzara a emitirse el martes 15 de marzo a las 16:00. Con Nacho Pérez como presentador del programa, Iván Cordovila en la coordinación y la colaboración de Irati Prat, Shark Gutiérrez, Adrián Blanco y Nicolás Galliari, los miembros de esta web trataran de traernos lo más destacado de la actualidad futbolística de fuera de nuestras fronteras recorriendo las principales ligas europeas.
En esta primera emisión, los miembros de Underground Football comenzaran su programa contando la última hora del fútbol inglés. La semana fatídica del Chelsea, que ha sido eliminado de la FA Cup y de la Champions League será tema de debate además de la despedida del Arsenal de la copa inglesa después de su derrota ante el Watford de Quique Sánchez Flores en el Emirates. La lupa también estará puesta sobre el Manchester City, al que ya sólo le queda la Champions League y deberá luchar por mantenerse entre las cuatro primeras plazas. Finalizarán su repaso al fútbol anglosajón comentando a modo de previa los dos partidos de Europa League en la que permanecen vivos equipos ingleses. y repasando lo que dio de sí el Leicester-Newcastle que cerró la jornada Premier y supuso el debut de Benítez.
Tras su paso por Inglaterra, Alemania será la siguiente parada.La crisis del Wolfsburgo y del Leverkusen serán analizadas por Shark Gutiérrez que nos hará una previa de todos los partidos que tienen presencia de equipos alemanes en competición europea durante la semana con especial atención en el Bayern-Juventus. La lucha por el título entre Bayern de Munich y Borussia de Dortmund también ocupará un espacio del análisis del fútbol alemán.
Y de Alemania a Italia para comentar como continúa la lucha por el liderato entre Juventus y Napoli. Adrián Blanco nos revelará además cuáles son las claves del Napoli para aguantarle el ritmo a la Vecchia Signora, que esta semana tiene compromiso europeo que también será analizado así como el cruce de Europa League que tiene a un equipo italiano como protagonista, el Lazio-Sparta Praga . La lucha por conseguir jugar competición europea también será analizada durante este espacio para el balompié transalpino.
Tras este repaso, la siguiente competición en ser analizada será la Eredivisie neerlandesa en la que la semana del PSV Eindhoven centrará casi todo el análisis para pasar posteriormente a resumir cómo ha sido el final de la temporada regular en la Jupiler Pro League belga que ha dejado alguna que otra sorpresa final y analizar las posibilidades del Anderlecht en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El viaje por Europa finalizará en Francia, donde el triunfo del PSG y la conquista de la Ligue 1 serán objeto de análisis antes de cruzar el charco para que Nicolás Galliari nos repase todo lo acontecido hasta la fecha en la Copa Libertadores, nos explique cómo funciona el nuevo formato de la Primera División Argentina y nos haga una previa de la Copa de Brasil que esta semana arranca.

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando