Es Noticia
El mejor análisis de las últimas jornadas en el fútbol internacional

El mejor análisis de las últimas jornadas en el fútbol internacional

DMQ
Foto autor
Ignacio Pérez
Finalmente, el Liverpool no logró billete europeo en la Premier.
Finalmente, el Liverpool no logró billete europeo en la Premier.

Comenzamos nuestra octava aparición en las ondas de El Desmarque Radio analizando el final de la temporada en la Premier League, analizando las finales a disputar entre Liverpool y Sevilla de la UEFA Europa League y Manchester United y Crystal Palace de la FA Cup así como la preselección de Hodgson para la próxima Euro. En nuestros distintos bloques hay tiempo para hablar de la final de la DFB Pokal, del récord alcanzado por Higuaín en la Serie A y la previa de la final de Coppa entre Juventus y Milan y mucho más.

 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando