Es Noticia
El BM. Ciudad Encantada no encuentra presidente y su futuro sigue en el aire

El BM. Ciudad Encantada no encuentra presidente y su futuro sigue en el aire

DMQ

El futuro del BM Ciudad Encantada sigue en el aireo tras acabar el segundo plazo para presentar candidaturas y no presentarse ninguna por lo que la directiva saliente esperará unos días antes de tomar la decisión final que va desde seguir en Asobal, a renunciar a la categoría o anunciar la desaparición del club.Tras cumplir su mandato de cuatro años, la directiva presidida por Isidoro Gómez convocó elecciones y se estableció como fecha final para la presentación de candidaturas el pasado miércoles, día 3, plazo que se prorrogó una semana más. El segundo plazo, y último, se cumplió ayer.
Tras conocerse que no hay relevo alguno, la directiva saliente mantuvo anoche una reunión para valorar la situación y evitar un vacío de poder en el club, y la primera decisión fue la constitución de una junta directiva provisional que durante unos días seguirá realizando gestiones con instituciones públicas y privadas para conocer los posibles apoyos que puedan tener.
Para Isidoro Gómez, la decisión se ha tomado para "evitar que el club desaparezca" a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Cuenca que se constituirá este sábado.
"Para nosotros, el apoyo del Ayuntamiento es clave en el futuro del club", ha afirmado el presidente saliente.
Todo indica que en pocos días los actuales rectores adoptarán una decisión definitiva que puede dirigirse en el sentido de seguir en ASOBAL, renunciar y competir en División de Plata o la extinción definitiva del club, ante la falta de apoyos para poder confeccionar un presupuesto mínimo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando