Emery insiste en la autocrítica y avisa de que su equipo "no va a desistir"
-
Europa o el siete de nueve para el Sevilla
-
Carcedo: "Entendemos que el sevillismo esté desilusionado"
-
Emery espió al Betis ante el Getafe
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha analizado, como ya es habitual, la derrota ante el Levante en su blog personal. En el mismo, califica com "una derrota dura" la sufrida en Valencia, pero asegura que su equipo "no va a desistir" en su empeño de buscar Europa.
"Nos fuimos de Valencia con una derrota dura, por lo que lo único que queremos desde ya es mirar al siguiente partido contra el Athletic de Bilbao para recuperar las opciones perdidas. Lo que no vamos a hacer es desistir. Necesitamos coger aire y después empezar a preparar al 100% el choque frente al Athletic", expone.
Además, vuelve a hacer hincapié en la "autocrítica". "Porque así podremos crecer y mejorar. Autocrítica porque contra el Levante cometimos errores que debemos corregir, desde las pérdidas en la creación hasta la estrategia tanto defensiva como ofensiva, ya que ellos consiguieron adelantarse en la mayoría de las acciones. No obstante, es cierto que tuvimos nuestras opciones por lo menos para marcar un gol, que hubiera supuesto el empate, pero debemos insistir y reforzarlo esperando ser más eficaces, como lo estamos siendo en casa. En casi todos los partidos que hemos jugado lejos de Sevilla, exceptuando el del Bernabéu, los detalles han sido determinantes… No vamos a desistir, no mientras nos quede oxígeno", asegura.
"Lo que quedó claro contra el Levante es que el equipo quiso, y va a seguir queriendo para imponerse con su idea de juego, para ganar y mantenerse en la pelea. Importante por tanto recuperarnos, sobre todo en el caso de los internacionales después de tantos partidos y viajes, y a partir de ahí, todos juntos, mentalizarnos para vencer al Athletic. ¡Vamos Sevilla!", concluye.