Coke: "Nos vamos a casa con cara de tontos"
Caras de decepción en el Sevilla tras no haber conseguido finalmente la victoria en el Benito Villamarín después de haber tenido una renta de tres goles. Los jugadores del club de Nervión han confesado su frustración tras "un empate que sabe a derrota".
El defensa sevillista, Alberto Botía, era el primera en atender a los medios de comunicación tras el encuentro: "Nos vamos un poco tristes, pero hay que ser positivos. Las caras del vestuario no son ahora las más atractivas, pero hay que seguir luchando y pensar ya en el próximo partido ante el Atlético de Madrid".
Además, Botía ha destacado la labor defensiva del equipo tras la expulsión de Medel: "Jugando con diez hemos hecho un gran trabajo. Hay que seguir trabajando".
Por su parte, el lateral diestro del equipo, Coke, ha confesado que "el partido se nos había puesto para cerrarlo, pero el gol antes del descanso nos ha hecho mucho daño. Nos vamos con cara de tontos a casa. Hemos jugado ante un rival que aspira a jugar la Champions. Hemos sido mejores que ellos, pero al final no hemos podido conseguir la victoria".
Además, Coke ha señalado que "el partido que tenemos en casa la semana que viene será vital, aun así el partido de hoy nos suma en confianza más que nos resta. El Betis ha generado hoy muy pocas ocasiones y hemos estado muy efectivos arriba en la primera mitad".
Para finalizar, Jesús Navas, se lamentaba de "las acciones aisladas" que han cambiado el partido: "Nos hemos puesto tres cero, pero el gol de antes del descanso, la expulsión… todo se ha puesto en contra. Se han dado unas circunstancias extrañas en el partido".