Beto se ejercita sin problemas; Kondogbia se retira con molestias
El Sevilla ha tenido este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la que ha trabajado con total normalidad el guardameta luso Beto, que ayer tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo por unas molestias en la muñeca derecha.
Por contra, este miércoles ha tenido que dejar el césped de la ciudad deportiva antes de tiempo Kondogbia, que tiene molestias y trabajó también en el gimnasio. No obstante, su dolencia no parece revestir gravedad, por lo que su participación ante el Atlético, por el momento, no corre peligro.
Emery ha tenido a sus órdenes a los canteranos Luisma, Julián, Moisés y Rabello y ha hecho hincapié en el apartado táctico, diseñando asimismo ejercicios de presión, conservación del esférico y triangulaciones. Para finalizar, los clásicos partidillos a campo reducido.
La próxima sesión del Sevilla, este jueves a las 10.30 en la ciudad deportiva a puerta cerrada.
Emery 'aisla' al equipo de la Feria
Por otra parte, Unai Emery ha decicido concentrar al equipo antes del importante choque con el Atlético de Madrid. Así, el plantel está citado el viernes y el sábado en el hotel Los Lebreros, con la idea de aislarlo de la Feria de Abril, donde este miércoles el grupo tiene almuerzo en la caseta de la Peña Sevillista Macarena.