Palop: "Marcando, las cosas irían mejor"
Andrés Palop, que este domingo ha regresado a la portería por la baja de Beto, se ha mostrado claro sobre el gran problema del Sevilla en Valladolid, donde pese a tener buenas ocasiones no ha podido conseguir el triunfo: "Marcando las ocasiones las cosas irían mejor", dijo en la zona mixta.
"Nos vamos con una sensación de derrota porque hemos tenido oportunidades, un par de ellas claras, y hemos dejado escapar la victoria", comentó. Por otra parte, el valenciano agradecería que las que le crean al Sevilla "no fuesen tan claras". "Hay que buscar ese equilibrio".
El capitán anima al sevillismo a que "no arroje la toalla". "Estamos ahí, ganándole al Español tenemos opciones. El equipo va a llegar con opciones al último partido, por supuesto que sí. Queríamos ganar, pero el vestuario tiene confianza y lucharemos hasta el último día para intentar ir a Europa. Si ganamos al Español todo esto se verá de otra forma", argumentó.
Respecto a si el de Pucela ha podido ser su último partido oficial con el Sevilla, respondió: "Eso no se sabe, quedan partidos y esto es largo. Me he encontrado bien, aunque en el mano a mano del gol no he podido hacer nada, ha definido bien".
También habló tras el encuentro Javi Hervás, que ha jugado su primer partido como titular con el Sevilla: "Hemos hecho un partido serio y bueno. Hemos tenido ocasiones. Por ello, es un punto que sabe a poco pero que nos hace sentirnos bien y nos da la confianza para buscar el triunfo ante el Español. Estamos ahí, tenemos opciones y quedan partidos para engancharnos. Hemos merecido algo más, aunque el Valladolid también ha tenido ocasiones", comentó.
"Fuera no estamos como en casa pero hemos conseguido empatar en las dos últimas salidas y tenemos que quedarnos con las cosas positivas y seguir buscando el triunfo", expresó. "Lo bueno es que hemos sabido reaccionar, hemos ido a por ellos y, al menos, hemos conseguido el empate".
Sobre su situación personal, dijo: "Me he encontrado bastante bien, es la oportunidad que he esperado durante mucho tiempo. Espero que el míster siga contando conmigo".
Por su parte, Coke prefiere también quedarse con las cosas positivas, aunque "el empate es insuficiente". "Seguimos haciendo cosas buenas para ganar los tres puntos. Nos hacen gol en su primera ocasión y nosotros hemos fallado las nuestras. Hemos mejorado fuera de casa, pero seguimos obteniendo el mismo premio", declaró tras el partido.
El lateral madrileño protestó airadamente el penalti hasta que Undiano Mallenco señaló el punto fatídico a instancias del linier: "Sí, porque creo que le ha dado en la mano. Lo que no sé es si antes le dio en la pierna y ha podido ser involuntaria. Los árbitros estaban dudando".
"Matemáticamente sigue habiendo opciones de ir a Europa. Ahora hay que pensar en ganarle al Español. Es verdad que los equipos que marcan esa zona nos llevan una ventaja considerable, pero hay que seguir", concluyó.