Los juveniles del Sevilla, a la final de la Copa de Campeones ante el Celta (2-1) (vídeo)
El Sevilla FC de División de Honor de Juveniles se ha clasificado para la final de la Copa de Campeones de Juveniles después de imponerse en el Estadio de Balaídos por 2-1 a la UD Las Palmas, verdugo en cuartos del Barcelona, en un partido en el que la renta obtenida debió ser aún más amplia. Su rival será el Celta, que ganó al Villarreal 4-1.
Los de Agustín López gozaron de más ocasiones de gol y de más dominio de la posesión de la pelota que ante el Athletic de Bilbao y gracias a ello se adelantaron muy pronto en el marcador y supieron rehacerse a la perfección del rápido empate canario.
El primer tanto llegaba en el minuto 16 tras un robo de Matos, que servía la pelota para que Carlos la que dejase pasar en primera instancia para Borja, el balón le volvía y definía a la perfección. Las sensaciones denotaban cierta comodidad del Sevilla y nada hacía indicar que la UD Las Palmas pudiese empatar, pero los canarios lo lograron en el 29. Carlos Garrido realizó un mal despeje y Nili logró una igualada que, afortunadamente para el Sevilla, duró muy poco.
Tan solo seis minutos más tarde, en el 35 de partido, Curro robó otra pelota en la medular y jugó con Carlos, que habilitó a Pavón para que su compañero de ataque hiciese el 2-1 pegando la pelota al palo izquierdo de Guanche.
El Sevilla tuvo algunas ocasiones más clarísimas, como un libre indirecto dentro del área o un gol anulado a Curro por unas supuestas manos, pero el marcador no se volvió a mover a pesar del toma y daca de la segunda parte. Ahora los nervionenses esperan al Villarreal o al Celta en la Final que se disputa este sábado a las 16.00 horas en el propio Estadio de Balaídos. El objetivo, revalidar el título conquistado ante el Español en Lepe la temporada pasada.