Competición sanciona a Reyes con dos partidos
El Comité de Competición ha sancionado al jugador del Sevilla José Antonio Reyes con dos partidos de suspensión tras su expulsión el pasado sábado ante la Real Sociedad, cuando protestó "airadamente" desde la banda mientras calentaba.
El Sevilla había presentado alegaciones considerando que "el acta arbitral no refleja adecuadamente lo ocurrido al decir que el citado jugador protestó airadamente, con los brazos en alto y de forma continuada, una decisión arbitral, hechos que determinaron la expulsión". Pero el organismo de la RFEF ha hecho caso omiso a las alegaciones sevillistas.
Es más, ha suspendido con dos partidos al jugador utrerano "en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista (artículo 52.3 y 4 del mismo texto)".
El Sevilla puede recurrir al Comité de Apelación ante esta decisión. Si no prospera ningún recurso, la temporada del sevillista habrá acabado, pues quedan dos jornadas tan solo de la Liga.
Además, Competición también ha sancionado a Alberto Moreno por acumulación de amonestaciones.