Negredo: "Si me voy será por beneficio para el club y para mí"
El delantero del Sevilla Álvaro Negredo se ha referido a su futuro en una charla con los pequeños que disfrutan este verano del campus de verano del club Football & English. Los medios oficiales del club reproducen las palabras del madrileño sobre su futuro y su más que posible marcha, detalle este que deja a las claras por dónde pueden discurrir los acontecimientos.
"Esto son etapas, ahora mismo estoy en el Sevilla muy a gusto. Si me quedo en Sevilla, estaré bien y si me voy será porque es en beneficio para el club y para mí", indicó el delantero.
"Estoy contento a nivel personal. A nivel colectivo no estamos tan contentos porque no se han conseguido los objetivos que veníamos buscando y, al final, por muy bien que lo hagas individualmente, si lo colectivo no se consigue, lo individual no cuenta para nada. Lógicamente, orgulloso por el Trofeo Zarra, un premio individual, para mí es importante porque hay mucha competencia de los delanteros españoles. Son muy buenos y he tenido la suerte de hacer 25 goles y quedar por delante de todos", explicó.
Por otra parte, se refirió a Unai Emery, el entrenador, que "ha hecho un buen trabajo". "Y estamos muy contentos con él, no quiere decir que el anterior sea peor que éste, sino que cada uno es distinto a otro. Yo, en este caso con Emery, también lo tuve en el Almería y fue el que primero apostó por mí para jugar en Primera División y ahora tengo la suerte de estar con él también".
Negredo también recordó primer gol como sevillista y sus mejores tantos de su carrera: “El primero Bueno fue un gol contra Osasuna, me acuerdo perfectamente y la verdad que el primer gol que haces con cada equipo , es muy especial. Fue la tercera jornada de Liga y lo recuerdo con mucha ilusión. Fue el 1-0 contra Osasuna y al final ese partido lo ganamos. Para mí, los goles que más me gustan son uno que hice con el Almería y el que hice de chilena al Valencia en el último partido”.
Los chavales, que sueñan con poder pisar algún día el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, le pidieron por último, al capitán sevillista que narrara lo que se siente en ese momento: “ Bueno, es una sensación bonita, cada partido que sales a pisar un campo de fútbol, en este caso el Sánchez Pizjuán, con esta afición, es especial. Nada más salir al campo, escuchar el himno, cómo lo canta todo el estadio que sin música ni nada, lo canta al unísono, es una de las mejores sensaciones que tiene un futbolista cuando salta al campo. Yo creo que eso es para vivirlo y gracias a Dios tengo la suerte de poder hacerlo cada domingo”.