Alberto Moreno: "Este año van a pasar cosas bonitas"
El sevillista Alberto Moreno ya está en la concentración de Costa Ballena. Este sábado se ha ejercitado con sus compañeros en lo que para él es el inicio de una temporada en la que pasarán "cosas bonitas".
"Estaba en mi casa ya nervioso por llegar y estar con mis compañeros, por empezar a entrenar", relata en los medios oficiales el canterano, cuyo compañero de habitación es Carlos Bacca. "No me atrevía ni a entrar, porque cuando llegué era la hora de la siesta, pero estaba despierto por suerte. Estuvimos hablando y después nosotros entrenando juntos. Se le ve muy completo, con mucha calidad. Tiene las ideas muy claras. Me ha contado que lo que ha visto de Sevilla le ha gustado, que las personas son muy alegres, como en Barranquilla. Creo que esto le va a gustar y se va a quedar por mucho tiempo", indica.
Además, Alberto repasa con optimismo sus últimos meses y los próximos: "Pues me han pasado muchas cosas bonitas en poco tiempo. Ahora tengo que seguir creciendo, seguir trabajando con muchas ganas y hacerme un sitio en el Sevilla FC, que es lo que quiero. Es un orgullo para mí que aquí me hayan recibido con los brazos abiertos y con tanta alegría los compañeros. Me cuesta todavía creérmelo, pero ya han pasado cinco meses y es hora de asimilarlo y seguir creciendo. Me han pasado cosas espectaculares con el Sevilla y con la selección. Es verdad que el pasado ha sido un año soñado. Esa pompa de jabón de la que tanto hemos hablado... parece de cemento, porque por suerte no explota. Ahora que he llegado aquí, donde quería, quiero estar muchos años en el Sevilla FC".
Por otra parte, el lateral se ha referido a otros temas:
Fernando Navarro: "Todos sabemos lo que es Fernando. Para mí, un grande. Me fijo mucho en él. Es espectacular. Y como persona me ha ayudado mucho en esto del fútbol. El año pasado también competimos por un puesto. Pero cada año es un mundo. Lucharé por hacerme un sitio".
Nico Pareja: "Nico habla mucho en el campo, es contundente, rápido al corte".
Los canteranos: "A mí me encanta ver que están llegando igual que yo. Es un orgullo ver como crecemos todos y que hay oportunidades. Me encanta compartir con ellos esta pretemporada. Les ayudaré en todo lo que esté en mi mano".
El equipo: "Lo veo con muchas ganas, con mucha ilusión, supermetido. Creo que van a pasar cosas bonitas este año. Tengo ganas de ver al equipo en acción. Es un equipo joven con ilusión por hacer cosas.