Monchi: "Si no hay salidas importantes, no habrá más fichajes"
Muy satisfecho se encontraba el director deportivo del Sevilla, Monchi, durante la presentación de Kevin Gameiro. De hecho, no ha dudado en considerarlo "una de las operaciones más complejas desde que estoy en el club", destacando la voluntad del futbolista y la confianza de Del Nido.
Pero su aparición ante los medios ha sido aprovechada para consultarle por otros temas que rodean la planificación de la plantilla. En primer lugar Monchi no cierra la puerta a más fichajes, aunque parece poco probable: "Si no se producen salidas de jugadores importantes, que a día de hoy no se preveen, no debería haber ninguna incorporación más. El Sevilla nunca cierra esa puerta y en 35 días que quedan de mercado, pueden pasar cosas, pero lo normal es que si no hay ninguna salida no llegue nadie más".
Sin embargo la próxima semana se reunirá con Unai Emery y tratarán el futuro de futbolistas como Guarente, Javi Varas, Julián o Cala. Futbolistas que no están en el bloque de los descartes, pero que tampoco tienen su continuidad asegurada: "Todo está más o menos previsto y habíamos quedado en hablarlo cuando volviéramos de la gira. En esa reunión veremos casos concretas y tomaremos decisiones". El director deportivo ha reconocido además que Cicinho no tendrá ficha esta temporada y que el Sevilla "no ha recibido ninguna oferta de 15 millones de euros por Kondogbia".