El uno por uno de los fichajes
Había muchas ganas de ver a los nuevos en el estreno de la temporada en el Sánchez Pizjuán, y la mayoría, con su mayor o menor aportación, no fallaron. Los que tenían que defender, no tuvieron mucho trabajo. Los que tenían que golear, cumplieron sin más.
Nico Pareja: El argentino apenas tuvo trabajo. No se mostró especialmente rápido, pero sí seguro. Entregó la pelota con solvencia siempre al compañero y, durante la primera parte, apareció varias veces en zona de remate sin éxito.
Carriço: De lo mejor del equipo aunque cuesta valorar a un centrocampista defensivo después de enfrentarse a un rival tan limitado. Rápido y duro en el cruce, coronó su partido con el 3-0. Uno de los mejores.
Vitolo: De menos a más. Su primera parte fue muy mala, pero en el segundo tiempo fue de los mejores y el equipo se apoyó en él durante buena parte del segundo tiempo. Le faltó clarivedencia en los metros finales.
Jairo: Pelea, velocidad, verticalidad y búsqueda constante del gol, en este caso, sin acierto. Falló algún remate cantado pero apunta a revulsivo durante la temporada.
Bacca: Casi todo lo que toca, lo mejora. Cuando una jugada pasa por sus botas, se vuelve peligrosa. Sabe encontrar los huecos, baja lo que haga falta a buscarla y casi siempre tiene sentido lo que hace. Apunta a futbolista muy importante en España.
Rusescu: Un buen disparo lejano y poco más. Apenas tuvo tiempo para lucirse.