Fernando Navarro se expone a una sanción si el Comité Técnico de Árbitros lo denuncia
El jugador del Sevilla Fernando Navarro fue el que mejor ilustró, tras el partido ante el Barcelona, el sentimiento del vestuario y la afición nervionense tras la derrota en el Camp Nou. Nada más acabar el enceuntro, todavía en caliente, calificó del "robo" la actuación de Muñiz Fernández, llegando incluso a reflexionar que no seguía hablando para que no le cayera ninguna sanción.
El caso es que, pese a todo, el jugador catalán está expuesto a una sanción, aunque más económica que deportiva. Porque sus declaraciones pueden ser denunciadas por el Comité Técnico de Árbitros ante el Comité de Competición, y este sí podría sancionar al sevillista.
La idea del Comité de Árbitros es atajar y denunciar cualquier declaración que ponga en duda su honorabilidad, y tiene previsto hacerlo en el caso de Navarro.
Los antecedentes, con todo, apuntan a sanciones económicas (1.500 euros, 3.000) y no a la deportiva, como ocurrió en su día con Piqué, precisamente barcelonista que criticó duramente actuaciones arbitrales.