Jairo, sobre su vuelta al Sardinero en Copa: "Va a ser muy especial"
El mediapunta sevillista Jairo Samperio está ante uno de esos partidos denominados "especiales", ya que este fin de semana regresa a Santander y al Sardinero para disputar el encuentro de Copa del Rey frente a su exequipo, el Racing. "No olvido los años que pasé allí, para mí va a ser muy especial, pero no hay que olvidar que me debo al Sevilla. Es un partido muy importante, esta competición al Sevilla le ha dado grandes cosas".
El futbolista nervionense ha comparecido ante los micrófonos de SFC Radio, donde ha reconocido que en el plano personal: "cuando llegué aquí no tenía las expectativas de jugar tantos partidos de titular. Yo siempre he tenido confianza en lo que yo hago y eso no va a cambiar pase lo que pase".
El sevillista, asimismo ha tratado más temas:
La vuelta de Reyes: "Para el míster es un poco lo que pedía, que hubiese competencia entre todos. Por las lesiones y varias circunstancias hasta ahora no ha podido tener a todos disponibles. Ahora somos muchos y estamos en buena forma. Se lo ponemos difícil y eso siempre es bueno para el Sevilla. Estamos encantados en cuanto a eso… Reyes es un jugador importante aquí. Tiene mucha calidad, es un jugador especial. Sé que lo tengo difícil, porque hay que ganárselo todo. Tengo que estar tranquilo".
La buena dinámica del equipo: "Hacían falta resultados para darnos esa confianza, para creérnoslo. Sabíamos que estábamos trabajando bien, pero si los resultados no llegaban te entran esas dudas. Aún no hemos conseguido nada, hay que mantenerse, que es lo más difícil. Era muy importante conseguir victorias. En ciertos momentos de los partidos hay que saber jugarlos, y en eso creo que hemos crecido mucho".
El Racing de Santander: "Tiene jugadores con bastante experiencia en Segunda División y tiene nivel para estar ahí. Hay jugadores como Koné con mucha confianza arriba, y en el centro del campo y la defensa tienen mucha experiencia. Hay que estar preparados para un partido que va a ser duro... Vamos a salir a por la victoria para intentar encarrilar la eliminatoria, afrontar más tranquilo el partido de vuelta, en 20 días vamos a tener cinco partidos y si sacamos un resultado positivo será todo más fácil".