El Sevilla echa el cerrojo
El Sevilla ha echado el cerrojo y cada vez a sus rivales les cuesta más hacerle un gol, como se ha podido ver en los dos últimos encuentros, pues ni Valencia ni Rayo Vallecano han sido capaces de perforar la portería defendida por Beto.
En total, han sido cinco las veces que el conjunto de Nervión ha dejado la portería a cero, en lo que va de temporada, pues tampoco el Levante (0-0), el Betis (4-0) y el Getafe (3-0) fueron capaces de perforar la portería de los de Emery.
El cuadro sevillista lleva recibidos 41 goles, de ahí que en los últimos partidos, sobre todo ante el Rayo, el técnico vasco planteara un partido en el que el aspecto conservador, como se vio con la alineación inicial que dispuso, primara sobre el juego ofensivo.
En el aspecto defensivo, Fazio sigue estando a un buen nivel, a pesar de que en algunos partido cometa fallos de concentración imperdonables, Nico Pareja parece que va de menos a más y el hecho de que Iborra y Carriço formen pareja en el centro del campo también dota de más seguridad a un Sevilla en el que todo sigue girando en torno a la figura de Rakitic.