Es Noticia
Triunfo trianero válido para escalar puestos

Triunfo trianero válido para escalar puestos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Victoria importante ante un equipo muy joven que tiene en la velocidad su principal virtud, pero que los sevillanos supieron controlar, evitando en muchas ocasiones las contras y que se encontraran cómodos en el campo. 

Empezó el partido con los madrileños poniendo en práctica su rapidez, lo que hizo que los primeros tantos fueran a su casillero (0-2), pero los trianeros no bajaron los brazos. Las combinaciones en ataque, con largas circulaciones ponía en aprietos a la defensa visitante, lo que facilitaba llegar a conseguir buenas opciones de lanzamiento para mantener siempre un ajustado marcador. Balonmano Triana conseguía llevar el ritmo del partido, pero no conseguían adelantarlos en el marcador hasta el último minuto de la primera parte (11-10), resultado con el que se fueron a los vestuarios. 
Entretenida primera parte, pero Balonmano Triana no podía caer en el conformismo de su juego, y debía dar un giro a su juego para poder conseguir la victoria. Se inicia la segunda parte, y los locales salen con las ideas más claras, la defensa se fortalece y los ataques siguen estando marcados por largas circulaciones para conseguir la apertura defensiva de los visitantes, lo que hace que dominen siempre el marcador con una diferencia de uno o dos tantos, todo muy igualado, llegándose a la mitad del esta segunda parte con un nuevo empate (18-18).
Tiempo muerto solicitado por Jorge Caro para ordenar las ideas, ya que estaban precipitándose en los lanzamientos, y la portería de Alcobendas creciendo en efectividad, por lo que había que volver a las largas circulaciones y conseguir situaciones de gol óptimas. Un parcial de tres tantos a uno (21-19), lleva a los sevillanos a conseguir de nuevo el dominio en el marcador, y a administrar esa renta hasta el pitido final (24-22).
Buen trabajo en equipo, con pocas rotaciones, que hace olvidar un poco la última derrota ante los líderes de Cajasur Córdoba Balonmano, y que aclara un poco los objetivos de la temporada.
El partido tuvo que jugarse en la localidad de El Viso del Alcor, ya que no se pudo disputar en su campo habitual debido a las malas condiciones de las cubiertas del Pabellón Municipal El Paraguas, que con innumerables goteras, no permitía la disputa del partido, con los importantes perjuicios de logística y económicos que este cambio conlleva. El partido pudo disputarse gracias a la colaboración de BM. El Viso, que puso sus instalaciones a disposición de Balonmano Triana. 
Jugaron por Balonmano Triana: José A. Jiménez (0), Julen Ventura (6), Alberto Rojas (4), Fernando Ramos (0), Pedro Reina (0), Fran González (5), Raúl Martínez (6), David Castellano (0), Héctor Miranda (0), Antonio Varo (0), Fernando Perea (0),  Manuel Carrillo (2), Antonio D. Regalado (1), y Agustín Escudero (0).
Tanteo: 0-2, 3-4, 4-7, 7-8, 9-10, 11-10 DESCANSO 14-13, 16-15, 18-18, 21-19, 21-20, 24-22
Árbitros: Juan Espadas (Castilla la Mancha); Santiago Raez (Castilla la Mancha).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando