Es Noticia
Primer paso del CW Dos Hermanas hacia la final de la Liga Andaluza Femenina

Primer paso del CW Dos Hermanas hacia la final de la Liga Andaluza Femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo nazareno, tras su victoria ante Chiclana.
El equipo nazareno, tras su victoria ante Chiclana.

El CW Dos Hermanas ha tomado ventaja de cara a lograr una plaza para la final de la Liga Andaluza femenina después de imponerse en el encuentro de ida de las semifinales, que le enfrenta al mejor de dos partidos al CW Chiclana. El joven filial nazareno se llevaba la victoria por la mínima del primer partido, disputado este fin de semana en Conil y que concluía 6-7. Para ello hacía valer una gran defensa durante los tres primeros cuartos (0-2, 0-2 y 2-3) en un partido que se igualaba en el cierre.

En la primera victoria del curso de las sevillanas sobre el equipo gaditano, ante el que había cedido en la liguilla de la primera fase 8-10 y 11-10, destacan los tres goles de Alicia Medina y los dos de Inés Sánchez. Pilar Hurtado e Inés Ocaña completaban el palmarés de goleadoras de un Dos Hermanas que debe certificar su clasificación el próximo fin de semana en su pileta de Montequinto.
Tampoco le fueron mal las cosas al equipo juvenil femenino sevillano en su debut en el Campeonato de Andalucía. En este caso, doble fue la primera jornada, celebrada el sábado en la localidad gaditana de Villamartín, donde el CW Dos Hermanas derrotaba sucesivamente al combinado del CW Málaga y el CW Huétor Vega por un rotundo 22-1 (6-0, 6-1, 4-0 y 6-0) y al CW Chiclana por 6-13 (3-4, 1-1, 0-1 y 2-7).
Por último, en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, que se encuentra en su segunda fase, cara y cruz para un Dos Hermanas que repetía en Algeciras el balance de la primera jornada. En este caso, comenzaba el segundo asalto de la ronda semifinal cediendo ante el C.W. Sevilla por 6-10 (2-2, 2-2, 1-3 y 1-3) para posteriormente imponerse al equipo local por 6-15 (1-4, 2-5, 2-1 y 1-5).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando