Es Noticia
Rincopádel y Nuevo Zaudín Siglo XXI, campeones de Sevilla de veteranos

Rincopádel y Nuevo Zaudín Siglo XXI, campeones de Sevilla de veteranos

DMQ
Foto de familia tras el torneo.
Foto de familia tras el torneo.

El C.D. Rincopádel, en categoría masculina, y las chicas del Nuevo Zaudín Siglo XXI se han proclamado campeones de Sevilla 2016 de veteranos pro equipos tras lograr la victoria en el Campeonato Provincial, disputado este fin de semana en las instalaciones del Club de Pádel Infinity Indoor. La cita nazarena ha contado con la participación de 12 equipos divididos en dos cuadros.

En la competición masculina, el primero de los dos equipos inscritos del Rincopádel se coronaba tras vencer en la final al C.D. La Red XXI Pádel Center por 4-1. Por su parte, los anfitrones del Infinity Indoor se tenían que conformar con ganar el cuadro de consolación.
En féminas, los cuatro equipos inscritos disputaban una liguilla de la que salía vencedor, de forma invicta, el Nuevo Zaudín Siglo XXI, que superaba 5-0 al Centro de Tenis y Pádel Bernier y por 2-3 tanto a Laygo Pádel como al Sato Sport. Este último se proclamaba subcampeón tras ganar a los anteriores por 4-1 y ceder solamente antes las campeonas en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando