Es Noticia
El Bádminton Rinconada organiza el Máster Nacional sub 15 y sub 19

El Bádminton Rinconada organiza el Máster Nacional sub 15 y sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cartel del evento.
El cartel del evento.

Los próximos días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Municipal Fernando Martín de la localidad sevillana de La Rinconada (San José de La Rinconada) la séptima edición del Circuito Nacional sub 15 y sub 19.

Por por tercer año consecutivo ha sido convertido en Máster Nacional, torneo arraigado y con gran prestigio a nivel nacional que la Federación Española de Bádminton lo tiene incluido como prueba puntuable para el Ranking Nacional de ambas categorías en su calendario oficial.
En esta edición el torneo tiene categoría de 7 estrellas y por lo tanto se encuentra a la altura de los principales torneos que se organizarán en la presente temporada en el territorio nacional. En total serán 22 clubes participantes, entre los cuales encontramos a Andalucía con (12), Madrid (5), Valencia (2), Extremadura (1), Castilla La Mancha (1) y Cataluña (1), haciendo un total de 144 inscripciones que disputarán alrededor de 180 partidos aproximadamente durante el fin de semana.
La competición dará comienzo el sábado día 5 de noviembre a las 10,00 horas y, de manera ininterrumpida, se celebrarán todos los partidos de las rondas previas en cada una de las pruebas, estando prevista la finalización alrededor de las 21,00 horas. El domingo 6 en horario matinal se disputarán todas las semifinales y finales comenzando a las 9,30 horas.
El torneo está organizado de manera conjunta por la Federación Española y Andaluza de Bádminton, el Club Bádminton Rinconada y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de la Rinconada, contando con el patrocinio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Rinconada, además de diversas empresas colaboradoras, que han hecho realidad la organización de este evento deportivo en La Rinconada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando