Es Noticia
El Cross Internacional de Itálica vuelve a Santiponce el próximo 15 de enero

El Cross Internacional de Itálica vuelve a Santiponce el próximo 15 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cross Internacional de Itálica es una prueba anual de campo a través que se celebra en el municipio sevillano de Santiponce, en las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica. Ese entorno en el que transcurre y la dureza de la prueba, especialmente con condiciones climatológicas adversas, hacen de la cita algo especial, tal y como afirma en Desmarcados su director técnico, José Manuel Díaz: "Somos la única prueba del mundo en un lugar tan emblemático".

La fecha de disputa del Cross Internacional de Itálica es el próximo 15 de enero de 2017 y, el plazo de inscripción permanece abierto "desde hoy hasta el 10 de enero". Además, en este primer día de diciembre tuvo lugar la "presentación del cartel de la prueba" que celebra en esta ocasión su 35ª edición. Una edición para la que contará con varias novedades, como por ejemplo la instalación y ampliación de módulos para "mayor comodidad de los atletas". Escucha la entrevista con todos los detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando