Es Noticia
La Diputación se plantea organizar el Circuito provincial de Duatlón-Triatlón

La Diputación se plantea organizar el Circuito provincial de Duatlón-Triatlón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Radio
Apuesta sevillana por del deporte.
Apuesta sevillana por del deporte.

La Diputación de Sevilla continúa con las distintas iniciativas para fomentar el deporte en la provincia. La última, es la organización de un Circuito provincial de Duatlón-Triatlón, destinado a todos los municipios, tal y como cuenta en ElDesmarque Radio Víctor Cárdenas, técnico de Deportes de la Diputación, confirmando que "nos planteamos" la organización de tal evento. El mismo estaría estructurado en "cuatro jornadas, una de ellas de triatlón" y está planeado para 2017, "antes de que acabe el año".

En el caso del triatlón, por la modalidad de la prueba, los meses más propicios serían "julio y agosto", eligiendo un lugar que se adecue a las características de la prueba. La importante demanda de "menores de edad", sobre todo "para el duatlón", hace que desde Diputación se planteen "hacer dos franjas de edades", para comprender a todos los jóvenes que quieran participar. Uno de los requisitos del circuito es que tenga "carácter global". Escucha la entrevista en Desmarcados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando