Crónica Bádminton Rinconada vs Mercapinturas Almería 2-5
Secciones

El Bádminton Rinconada vence en Almería (2-5)

Los jugadores del Bádminton Rinconada, con el marcador.

El Club Bádminton Rinconada viajó a Almería plagado de canteranos, donde venció con brillantez al Mercapinturas Almería por 2-5. Existía en la expedición una lógica preocupación antes del encuentro debido a las bajas importantes que el técnico, Antonio Molina, tenía para este choque. Pero los jugadores jóvenes, a los que se les dio la oportunidad de jugar, cumplieron perfectamente.

El encuentro comenzó con la disputa del dobles mixtos donde Juan Manuel Fernández y Laura Molina con un comienzo bastante igualado, pusieron tierra de por medio y daban al Rinconada el primer punto por un parcial de (21-18/21-8) a la pareja formada por Luis Calvo e Irene Segura. Sin apenas descanso saltaban a la pista del Polideportivo José Antonio Segura de Almería las hermanas Laura Molina y Marta Molina para vencer cómodamente a Belén Peña y Lucía Sánchez por 21-13/21-14 y con un poco más de esfuerzo los jóvenes Alejandro Ramírez y José Manuel Flores daban el tercer punto frente a Luis Calvo y Fernando Carrillo por 21-18/21-15.
Con un cómodo 3-0 saltaban los primeros individuales y en poco más de 15 minutos Marta Molina derrotaba a Isabel Martínez (21-12/21-11) y subía el 4-0 al marcador para sentenciar una nueva victoria y seguir pensando en el Play Off por el título.
El resto sin mucha historia solo resaltar la lesión de Alejandro Ramírez que se tuvo que retirar frente a Fernando Carrillo cuando caía derrotado por 18-12 del primer juego y daba el primer punto para el conjunto almeriense que pudo subir otro más al marcador después de vencer Belén Peña a la joven Gema Ángulo que debutaba en la máxima categoría y dejaba buenos detalles por un 21-12/21-11.
El Bádminton Rinconada acabó el encuentro con la victoria de Juan Manuel Fernández frente a Joaquín Reina por  21-9/21-8 y ya está toda la plantilla pensando en el próximo encuentro.
La capitana Laura Molina era cauta en las declaraciones después del encuentro y dejo claro que pese a seguir luchando por una plaza en el Play Off el objetivo es seguir encuentro a encuentro y todo pasa por vencer el próximo domingo a partir de las 11,30 horas en el Fernando Martín al Club Bádminton Oviedo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de febrero de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *