Es Noticia
Gran representación del CN Mairena en el Meeting de Lisboa

Gran representación del CN Mairena en el Meeting de Lisboa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diez nadadores del Club Natación Mairena junto al entrenador Eloy Cornejo han sido convocados por la Selección Andaluza para disputar el 18 y 19 de febrero el IX Meeting Internacional de Lisboa en el Complejo Olímpico Jamor.

Álvaro López, Antonio Contreras, Octavio Acosta, Guillermo Ruíz, José Luis Miranda, Daniel Esmeralda, Laura Yus, Ilaria Montevecchi, Palmira Chaparro y Puerto González han sido seleccionados por el combinado andaluz. Además, Eloy Cornejo será el entrenador del combinado andaluz masculino.
En total han sido seleccionados 40 nadadores por la Federación Andaluza de Natación.

Paula Ruíz y Francisco José García en el Campeonato de España de Larga Distancia

Paula Ruíz y Francisco José García estarán presentes el próximo sábado en la VIII edición del Campeonato de España de Larga Distancia. Se disputará en la Piscina Joan Serra de Mataró. Estarán presentes un total de 79 nadadores de 40 equipos.
Paula Ruíz participará en la categoría junior 2 sobre una distancia de 5000 metros mientras que Francisco José García lo hará sobre la misma distancia en la prueba senior masculina.
La dirección técnica recaerá en el entrenador Emilio García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando