Juegos Deportivos Provinciales Zona 3
Secciones

Llegan los Juegos Deportivos provinciales en la Zona 3

Partido de fútbol-7 en los juegos deportivos provinciales.

Los juegos deportivos provinciales tienen una gran importancia en cualquier municipio de la provincia de Sevilla. Estos juegos abarcan un amplio abanico de deportes, tales como baloncesto, balonmano, tenis de mesa, etc.

Pero, sin duda, el que más tirón tiene entre los jóvenes es el fútbol, que engloba un mayor número de participantes. En esta ocasión, hablamos en ElDesmarque Radio de los juegos deportivos provinciales en la zona 3, perteneciente a los municipios de Paradas, Mairena del Alcor y Carmona.
El coordinador de esta zona y técnico deportivo de Paradas, Juan Manuel Lobo, ha atendido a Desmarcados para explicar el funcionamiento y la organización de estos juegos. Respecto al fútbol, se establecen distintas categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, en categorías masculinas, y alevín-infantil y cadete-juvenil en femeninas. El perfil de los participantes, "niños que no participan en competiciones federadas", con el objetivo de que todos puedan practicar su deporte favorito, independientemente del nivel que tengan.

Un contenido de:
ElDesmarque Radio

Jueves, 16 de febrero de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *