Muere un niño de 12 años por un pelotazo en el pecho | Muere un niño por un balonazo en el pecho |
Secciones

Investigan las causas exactas de la muerte de un niño que recibió un balonazo

Polideportivo Municipal de Gines.

El Instituto de Medicina Legal de Sevilla ha encargado unas pruebas complementarias que permitan definir con exactitud las causas de la muerte en Gines (Sevilla) de un niño de 12 años que recibió un balonazo durante un partido de fútbol sala. Fuentes judiciales han explicado a Efe que el Instituto Nacional de Toxicología hará pruebas de histopatología que permitan definir el motivo exacto por el que murió el pequeño, cuyos resultados se sabrán en las próximas semanas.

La autopsia ha determinado que el niño sufrió una arritmia motivada por el fallo en un ventrículo del corazón, aunque se desconoce si se produjo solo por el golpe del balón o si el menor sufría algún tipo de patología previa, por lo que se han encargado las pruebas complementarias, según las mismas fuentes. El niño falleció este domingo en Gines mientras participaba en la Media Maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal.
El menor fue atendido a las 12:50 horas del domingo tras ser requeridos los servicios de emergencia después de sufrir un balonazo en el pecho, y fue evacuado aún con vida del campo de fútbol, aunque falleció en el hospital.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *