Es Noticia
Sevilla triunfa en el Campeonato de Andalucía Infantil de selecciones

Sevilla triunfa en el Campeonato de Andalucía Infantil de selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sevilla en categoría femenina, y Almería en la masculina, fueron los grandes triunfadores del Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales 2017.

Las selecciones de Sevilla y Málaga, que llegaban invictas al final, tras ganar sus tres partidos disputados en la primera fase, ofrecieron un maravilloso espectáculo.Las malagueñas, tomaron la iniciativa durante gran parte del encuentro, pero las sevillanas, no bajaron la guardia, y fueron capaces de darle la vuelta en el marcador, en los últimos minutos del partido, finalizando con un 17-15. Las máximas anotadoras del encuentro fueron, por parte de Sevilla, Blanca Benítez (seis tantos), Remedios Vargas y Claudia Francia, ambas con cuatro goles. En cuanto a Málaga, sus referentes goleadores fueron, Naomí Barea, con cuatro dianas, Malena Díaz y María Aragón con tres tantos.  Idéntica remontada la realizada por la selección de Almería ante su homónima de Córdoba, imponiéndose con un 21-18. Estos, dominaron en la primera parte del partido, pero los almerienses, muy competitivos, impusieron su juego, apoyados en los onces goles del pivote Lucas Hernández. Los goles en el conjunto almeriense estuvieron más repartidos, donde David González y Eduardo Escobero, anotaron tres tantos cada uno de ellos.    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando