Golf | Última parada de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2017
Secciones

Ultima parada de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

El Real Club Sevilla Golf acoge una nueva prueba del Circuito de Miguel Ángel Jiménez.

Ya está todo preparado en las instalaciones de Marina Golf Mojácar, el Real Club de Golf Guadalhorce y el Real Club Sevilla Golf para acoger la celebración de la última parada de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2017, antes de que celebren su gran final, el 4 de diciembre, en Club de Golf Campano.

En total, 215 jugadores menores de 16 años se darán cita este fin de semana en los tres campos de golf que, una vez más, demuestran así su compromiso con el golf juvenil y de base. Así, en la zona oriental -cuya sede esta vez será el campo almeriense de Marina Mojácar- se darán cita el próximo sábado más de medio centenar de jugadores, mientras que  la zona central -cuya sede será el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga)- vuelve a batir record de participación, con un total de 120 jugadores participando en la cita.
El domingo, el Real Club Sevilla Golf será sede de una nueva prueba del Circuito de Miguel Ángel Jiménez en el que participarán otros 40 niños y que, al mismo tiempo, puntuará para los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, convirtiéndose en su carta zona.
La diversión está asegurada. Cabe recordar que las pruebas de este fin de semana se completarán con la celebración, en Isla Canela Golf el fin de semana que viene, de la cita de la zona occidental.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *