El CN Mairena, premiado en la III Gala del Deporte de Mairena del Aljarafe | Natación
Secciones

El CN Mairena, reconocido en la Gala del Deporte de su ciudad

Premiados en la III Gala del Deporte de Mairena del Aljarafe.

El Teatro de la Villa de Mairena del Aljarafe acogió la celebración de la III edición de la Gala del Deporte de Mairena del Aljarafe. Una entrega de Distinciones donde ha brillado con luz propia el Club Natación Mairena. Nuestra entidad ha sido galardonada como el Mejor Club de la Temporada 16-17. Además, Antonio Ordóñez fue elegido como Mejor Técnico del Año. Nuestro Director Deportivo recogió el galardón en nombre del Cuerpo Técnico al completo. Además, Paula Ruíz fue elegida Mejor Deportista por su Campeonato de España de Aguas Abiertas, su cuarta posición en el Europeo Junior y su puesto decimotercero en el Campeonato del Mundo.  Junto a ellos destacamos la Mención Especial al Mérito Deportivo en la Modalidad de Plata.

En lo que se refiere a los nadadores se ha galardonado a los Campeones de España Laura Yus, Paula Ruiz, Andrea Melendo, Sofía Salamanca, Rafael Pablo García, Lydia Foj Elena Foj y Reyes Esperanza Segura. Los subcampeones nacionales Eusebio Alcantarilla, Francisco Parra, Pablo Vergara, Miguel Ángel Arroyo, Pablo Estepa, Christian Rodríguez de Quesada, Luis Cabrera y José María Jaime. Los medallistas de bronce en Campeonatos de España Ignacio Soldado y Carlos Díaz y las Campeonas de Andalucía Infantiles Celia Caro, Julia Rubio, Antonia Ortega e Inés María Hans. En total 22 reconocimientos a nuestros deportistas por sus éxitos a nivel nacional y regional.
Desde nuestra entidad queremos felicitar a todos los premiados en esta tercera edición de la Gala del Deporte en Mairena del Aljarafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 18:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *