Es Noticia

El sevillismo se extiende a Zafra

DMQ
Foto autor
Lidia García Pérez

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla FCJosé Castro, y los jugadores, Pizarro y Muriel, han inaugurado la Peña Sevillista de Zafra. El acto contó con la presencia del exsevillista Antonio Álvarez y no faltaron los mensajes de ánimo a Eduardo Berizzo, quien fue intervenido el pasado martes tras conocer su enfermedad.

El sevillismo no conoce límites y menos en Extremadura, donde el pasado martes fue inaugurada la séptima peña sevillista. Los aficionados extremeños acudieron al Sánchez-Pizjuán y quedaron hipnotizados por la magia del club de Nervión. Fue así como decidieron formar esta Peña Sevillista de Zafra.
Al acto de inauguración acudieron los representantes de la Federación de Peñas, quienes estuvieron acompañados por José CastroGuido PizarroLuis Muriel y Antonio ÁlvarezEduardo Berizzo no pudo estar presente, tras someterse a una operación por su cáncer de próstata. Sin embargo, los mensajes de apoyo al entrenador fueron constantes y la peña tuvo el detalle de obsequiar al club con una camiseta con el lema #AguanteToto.
Finalmente, en la clausura del acto, Muriel y Pizarro aprovecharon para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando