Sevilla FC Femenino - Fundación Albacete | Crónica | Jornada 1 LaLiga Iberdrola
Secciones

La reacción de las sevillistas quedó en nada (2-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de septiembre de 2018. 13:05
Imagen del partido entre sevillistas y manchegas (Foto: LaLiga).
Imagen del partido entre sevillistas y manchegas (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino ha debutado con derrota en una nueva temporada de LaLiga Iberdrola. En el partido disputado en el Viejo Nervión, el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, las de Paco García han sufrido un duro revés ante el Fundación Albacete.

Las manchegas se pusieron pronto por delante, con un gol de Sara Navarro en el minuto 6 desde el punto de penalti. Si mal empezó el primer acto, peor terminó, pues pasados dos minutos del tiempo reglamentario Alba Redondo hizo el segundo tras recortar a la portera Noelia Gil.

Tras el descanso, el Sevilla reaccionó y, de la mano de Olga Carmona, empezó a merodear con peligro la meta del Albacete. Así, en el 62’ Raquel Pinel acortó distancias al recoger un rechace tras un disparo de Olga.

Cinco minutos después, la campeona de Europa sub 19 hizo el tanto del empate tras recortar a Elena Toro y marcar a puerta vacía.

Se las prometían felices las sevillistas después de haber remontado dos goles, pero el desenlace sería muy cruel. En el 76’ Alba Redondo hizo el tercero de las manchegas con un disparo raso desde la frontal.

Todas las opciones se quedaron en nada cinco minutos después, cuando Sara Navarro completó su doblete marcando en el segundo palo sin apenas oposición. De ahí al final, las manchegas controlaron el partido y el Sevilla se quedó sin más opciones. Una derrota cruel para un equipo que supo reponerse a una difícil primera mitad.

En la próxima jornada el Sevilla Femenino tendrá la oportunidad de lograr puntuar por primera vez esta temporada visitando al Rayo Vallecano en Madrid, en un partido cuyo horario aún está por determinar.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Gil; María Bores, Marta, Maite, Blanca (Lucía, m. 46), Raquel Pinel (Tony Paine, m.71), Ali (Andrea, m.46), Nagore (Ana Franco, m.82), Maca, Jenni Morilla y Olga Carmona.

Fundación Albacete: Elena Toro; Cintia, Claudia Florentino, Padi, Hitomi, Sara Navarro (Carmen, m.84), Mati (Celia, m.90), Pauleta (Bulatovic, m.70), Leles, Alba Redondo y Tomo (Miriam, m.70).

Goles: 0-1, m.6: Sara Navarro, de penalti. 0-2, m.45 (+2): Alba Redondo. 1-2, m.64: Raquel Pinel. 2-2, m.69: Olga Carmona. 2-3, m.76: Alba Redondo. 2-4, m.81: Sara Navarro.

Tarjetas: Mati (50'), Claudia Florentino (58'), Noelia Gil (89') y Carmen (90'+3).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *