Es Noticia
El Sevilla Femenino remonta y vence en el descuento (2-1)

El Sevilla Femenino remonta y vence en el descuento (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Sevilla Femenino celebran un gol ante el Sporting de Huelva.
Las jugadoras del Sevilla Femenino celebran un gol ante el Sporting de Huelva.

El Sevilla Femenino sumó su segunda victoria consecutiva y lo hace otra vez con un decisivo en el tiempo de descuento. El cuadro sevillista se ha impuesto al Sporting de Huelva (2-1) con goles de Raquel Pinel y de Toni Payne. El segundo tanto, otra vez con la norteamericana como protagonista como ante el Rayo Vallecano, llegó en la prolongación.

El cuadro nervionense se impuso en el duelo regional celebrado en el Viejo Nervión en un partido reñido y en el que el Sevilla Femenino fue capaz de remontar un marcador adverso. Bonsegundo adelantó a las onubenses al primer cuarto de hora, mientras que los goles sevillistas se produjeron en el tramo final del encuentro.

Los dos goles del Sevilla Femenino, en la segunda parte

Al Sevilla Femenino le costó entrar en el partido. Noelia Ramos detuvo un penalti lanzado para las visitantes que en su segundo aviso marcaron. Bonsegundo se desquitó del lanzamiento errado desde los once metros y marcó tras un pase de Bárbara Santibáñez. Los locales lo intentaron antes del descanso pero no encontraron el empate.

Tras el descanso el Sevilla Femenino dio un paso adelante y fue más vertical. Los cambios empezaron a surtir efectos. Una acción de Jeni Morilla fue rematado de cabeza por Raquel (78'). Todavía quedaba la alegría definitiva con el gol de PaynePancha Lara centró desde la izquierda y la delantera remataba lo que sería el tanto del triunfo.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Noelia Ramos; Bores, Lucía, Maite (Marta, 81′), Lara; Araya, Nago (Maca, 52′), Andrea (Ana Franco, 68′), Olga (Jeni, 61′); Raquel, Payne.

Goles: 0-1 Bonsegundo (13′); 1-1 Raquel (78′); 2-1 Payne (90+2')

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir, del Comité vasco. Amonestó a Maite (11') y a Andrea (47').

Incidencias: Partido disputado en el campo "Viejo Nervión" de la Ciudad Deportiva José Ramín Cisneros Palacios correspondiente a la jornada 3 de la Liga Iberdrola. El saque de honor corrió a cargo de Lola Gracia, capitana del UAS Universitario de Sevilla CR y único representante andaluz de la Liga Iberdrola de rugby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando