Es Noticia
Remontada del Betis Féminas ante el Madrid CFF (3-1)

Remontada del Betis Féminas ante el Madrid CFF (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Betis Féminas celebran uno de los goles ante el Madrid CFF.
Las jugadoras del Betis Féminas celebran uno de los goles ante el Madrid CFF.

El Betis Féminas se ha impuesto este sábado con claridad al Madrid CFF (3-1), en un partido que las de María Pry fueron muy superiores aunque tuvieron que remontar un gol adverso. Bea Parra, con un doblete, y Rocío Gálvez fueron las autoras de los tantos verdiblancos, mientras que Alexandra firmó el de las visitantes. Todo en una mañana de gran calor en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Con la victoria de esta cuarta jornada, el Betis Féminas acumula dos triunfos consecutivos. La jornada pasada las heliopolitanas vencían al Málaga a domicilio y ahora han hecho lo propio contra el Madrid CFF. Dos resultados que dejan atrás las dos derrotas con las que el equipo arrancó su segunda campaña en la Liga Iberdrola.

Doblete de Bea Parra y otro de Rocío Gálvez

El Betis Féminas arrancó mejor que su rival el partido, aunque pronto vio como las madrileñas se adelantaron en el marcador. Fue Alexandra en posición más que discutible la que batió a Erina (13'). Reaccionó pronto el cuadro bético que empató dos minutos más tarde por mediación de Bea Parra. Remate cruzado de la extremeña tras pase de Priscila Borja.

Las de María Pry buscaron el segundo gol, pero no llegó hasta el descanso. Rocío Gálvez de cabeza adelantaba al Betis Féminas (50') y Bea Parra ponía minutos más tarde el definitivo 3-1 (71'), otra vez con asistencia de Priscila. Incluso pudieron producirse más goles para las bética, ya que la propia Priscila y Clau estrellaron balones en los palos.

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau, Rocío Gálvez, Ana González, Merel van Dongen, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Marianela Szymanowski, Priscila y Bea Parra.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Ana María, Villegas, Laurita, Ainoa, Carol, Alexandra, Analu, Silvia, Laura Fernández y Eunice.

Goles: 0-1 Alexandra (13'). 1-1 Bea Parra (15'). 2-1 Rocío Gálvez (50'). 3-1 Bea Parra (71').

Árbitra: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Ana González.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando