Crónica Real Sociedad - Sevilla FC Femenino | Liga Iberdrola
Secciones

La Real Sociedad frena la racha del Sevilla femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de septiembre de 2018. 13:54
Imagen del primer gol (Foto: Real Sociedad).
Imagen del primer gol (Foto: Real Sociedad).

El Sevilla FC femenino cayó derrotado en la mañana de este domingo ante la Real Sociedad, que privó a las de Paco García de encadenar su tercer triunfo consecutivo y asentarse en la zona noble de la clasificación.

El conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez buscaba su tercera victoria consecutiva, tras vencer en el campo del Rayo Vallecano y ante el Sporting de Huelva la pasada semana. No obstante la empresa no se presentaba fácil, pues las dee Gonzalo Arconada venían de encadenar dos triunfos, ante la UDG Tenerife y el Málaga CF, y un empate, a domicilio en Las Gaunas.

No obstante los precedentes invitaban al optimismo, pues el conjunto sevillista se presentaba en una plaza en la cual los resultados le han favorecido siempre, ya que de sus últimas cuatro visitas se consiguieron tres triunfos, siendo la última la pasada campaña.

Sin embargo las de Paco García volvieron a toparse con su talón de Aquiles, pues en tres de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha ha sido el rival el que ha golpeado primero. Un impacto que esta vez fue letal, pues en apenas 20 minutos la Real Sociedad logró desequilibrar la balanza.

Manu Lareo en primera instancia, con un gol de bellísima factura, y Nahikari desde los once metros pusieron cuesta arriba el partido para el Sevilla FC, que pese a intentar recortar distancias y meterse en el encuentro, no logró hacer daño al marco rival. De hecho tal fue la desesperación que Ramírez acabaría expulsada por doble amonestación.

Anaya, Olga Carmona y Jenni Morilla fueron las que más intentaron hacer daño en campo rival, pero la falta de acierto y las buenas actuaciones de Mariasun evitaron que el Sevilla recortara distancias. Pese a caer derrotadas, las chicas de Paco García se marcharán al parón en la octava posición, a expensas de lo que haga el Valencia en casa ante el Málaga.

1 comentario

  1. Carlos Glez.

    ‌¿Le da a usted coraje poner el resultado?
    Vaya informador. Se pierde en contar el partido y se olvida de poner el resultado. Genial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *