Es Noticia
Este lunes, la cantera del Betis, Hiroshi y mucho más, en la Liga

Este lunes, la cantera del Betis, Hiroshi y mucho más, en la Liga

DMQ


Este lunes vuelve la Liga, con Rafael Almansa, en Giralda TV, a partir de las 21.30, con un programa muy interesante y dedicado a las canteras, tanto a la bética como a la sevillista. Por un lado, contaremos en directo con José Antonio Gordillo, director de la cantera del Betis, que nos hablará de los proyectos futuros, del presente y de una de las apuestas más importante del club. Por otra parte, conoceremos mejor a Hiroshi, el jugador japonés del Sevilla Atlético.
 
Y por supuesto debatiremos sobre el estado de los dos equipos antes de la jornada del próximo fin de semana. Para ello contaremos con en nuestra tertulia de la prensa Juan Salas, Daniel Pinilla (Diario Marca), Javier Mérida (Diario de Sevilla) y Álvaro Ramírez (Redactor Jefe de ElDesmarque).
Luego llegará otra tertulia con los exconsejeros Antonio Lappí y Javier Moya por parte sevillista y  Emilio Soto y Villarán por parte bética.
Recuerde que puede participar en el programa a través del teléfono. Puede llamar al 905800123. Y no se preocupe, deje su mensaje primero y la producción del programa le telefoneará después, para ahorrarle los costes de la llamada.
Recuerde que puede seguir La Liga en directo a través de Giralda TV, pero también en ElDesmarque.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando