Es Noticia
¿Caso Betis=Caso Atlético 99?

¿Caso Betis=Caso Atlético 99?

DMQ
Foto autor
Jimmy Pothier

Son numerosas las comparaciones posibles entre el Betis de estos 3 ultimos años y el Atletico de Madrid de los ultimos años del siglo XX.
Después de una temporada, la de 1996, marcada por la consecución de los títulos de la Liga y de la Copa de la UEFA, el Atlético bajó a Segunda y se quedó ahí dos temporadas.
Igualmente, después la histórica temporada 2004/2005, el Betis va cayendo poco a poco.

Hay más comparaciones posibles: los perfiles de los dirigentes mayoritarios, Jesus Gil y Gil y Manuel ruiz de Lopera. Presidentes sulfurosos, con dinero pero sin ideas de la gestion global de un club profesional de futbol. El Atlético cayó hasta el abismo sin saber cuándo regresaria. El Betis está siguiendo el mismo camino. Pero el Betis se encuentra en esta situación a una época distinta de la del Atlético; una época tocada por la crisis economica, un parámetro que no podemos olvidar.
 
¿Volverémos otra vez como siempre lo ha hecho el Betis o continuaremos la caída?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando