Es Noticia
Los béticos han elegido; no vale quejarse

Los béticos han elegido; no vale quejarse

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo


El Betis ha celebrado una nueva junta de accionistas, y ya van unas pocas desde aquella primera en la que la propuesta de 'Ahora Betis ahora' lograse llegar al poder. Una historia que ha vuelto a repetirse este 29 de junio ante la oposición de Rafael Salas a la presidencia de Ángel Haro. Los béticos han elegido la continuidad del actual máximo representante verdiblanco, así que la queja, al menos durante un tiempo, no tiene cabida en las gradas del Benito Villamarín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Tu no seras tinto no? Pues claro que vale quejarse, cada vez que no actúen con coherencia o es que el hecho de que le hayan votado la mayoría de accionistas es decir a todo sí bwana.. Tu no serás tonto no?

Cargando