Es Noticia
"Hay que rematar la plantilla del Betis"

"Hay que rematar la plantilla del Betis"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo


A pocos días del cierre del mercado estival de fichajes, el Betis sigue teniendo carencias en ciertas posiciones del campo. Los centrales, que era una prioridad para esta temporada después de lo que sufrió el cuadro verdiblanco la pasada temporada, parecen solventados con el nivel que, de momento, están ofreciendo Mandi y Feddal. Además, ha llegado Amat, se mantiene Tosca y Javi García puede actuar ahí en cualquier momento como ocurrió en tantas ocasiones en su periplo ruso. Lo que no tiene discusión es que Quique Setién necesita imperiosamente un delantero más y un hombre de banda.
 
En el asunto del punta y el futbolista de banda (derecha o izquierda), Serra, Setién y Haro deben apretar hasta las últimas consecuencias porque son el remate vital y oportuno para una plantilla que con esos dos últimos retoques debe tener una temporada tranquila y, si las cosas salen y la fortuna acompaña, poder así hacer disfrutar a la fiel infantería verdiblanca. Son las últimas horas y ello hace que los jugadores sin minutos de los equipos de más potencial tengan más clara la idea de poder salir para disfrutar de minutos, ahí es donde debe andar listo el Betis y Serra para poner la rúbrica a la planificación de este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando