Es Noticia
Relax y tiempo

Relax y tiempo

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo


En el sevillismo se ha instalado cierto nerviosismo después de que el equipo de Sampaoli se haya estrenado con derrotas ante el Real Madrid y el FC Barcelona.
Pero al proyecto del argentino hay que darle tiempo y no exigirle lo que no es exigible a ningún equipo del mundo, que es ganarles en sendas finales a los dos equipos más poderosos del panorama futbolístico internacional.
Además, cabe recordar que durante muchos de los minutos oficiales la afición ha vibrado con la intensidad y las intenciones del nuevo Sevilla FC. Relax y tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando