Es Noticia
Los que no toman café... con Marcelino

Los que no toman café... con Marcelino

DMQ


Marcelino García Toral, exentrenador del Sevilla, ha confirmado que no mantenía buenas relaciones con algunos jugadores de su plantilla. Era un secreto ya conocido internamente en el club, pero que el asturiano se ha encargado de airear con su salida del club nervionense.
Marcelino acabó muy decepcionado con Andrés Palop. Mucho más que con su otro 'enemistado', Alexis. Al técnico no le gustaron las actitudes del valenciano desde la suplencia y lo hizo notar. No es extraño que no mantenga una buena relación con él ni la mantuviera mientras era técnico sevillista.
En cuanto a Alexis, Marcelino lo utilizó en Villarreal, el mismo día que lo utilizó como titular tuvo claro que lo relegaría a un segundo plano. No le gustó su rendimiento deportivo ni extradeportivo.
Palop y Alexis, Alexis y Palop, no serán invitados a un café por Marcelino. Posiblemente el técnico tampoco sería invitado por ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando