Es Noticia
La 'milagrosa' recuperación de Palop

La 'milagrosa' recuperación de Palop

DMQ


Andrés Palop, portero del Sevilla, uno de los mejores de su historia posiblemente si no el mejor, está últimamente en boca de todos por sus paradas, porque su reaparición ha sido notable en algunos partidos, y también por su comportamiento. Hay voces internas, del vestuario, que inciden en que el comportamiento del meta valenciano cuando ha sido suplente esta campaña no ha sido el ideal o el adecuado.
También Marcelino García Toral, cuando se marchó, no lo hizo hablando bien precisamente del meta. E incluso está entre los famosos con los que no se tomaría "un café".
Bien, pues resulta que Andrés Palop fue baja este fin de semana ante el Real Madrid por unas molestias musculares que le impidieron incluso estar en la lista en el Bernabéu.
Por eso la sorpresa este lunes de prederbi ha sido que se haya ejercitado con normalidad y a tope por la mañana. Ha extrañado y la teoría de que se 'quitó del cartel' en el Bernabéu, donde además, presumiblemente, iba a ser goleado, se extiende.
De teorías está el mundo lleno, en cualquier caso, pero lo cierto es que los últimos comportamientos del posiblemente mejor portero de la historia del Sevilla no están sentando nada bien en el club, sobre todo en el vestuario. Y eso no es teoría alguna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando