Es Noticia
Lo que Mel le hizo a Míchel

Lo que Mel le hizo a Míchel

DMQ


El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha descolgado con unas declaraciones, palabras, acusaciones, ataque, ofensa, defensa... sobre Pepe Mel, entrenador del Betis.
Sea una cuita Míchel-Mel, entrenador del Sevilla-entrenador del Betis, lo cierto es que el tema tiene morbo y cuenta con suficiente interés mediático. El que lo dude, no lo piense o quiera negarlo atenderá a otros intereses, eso seguro, porque el tema tiene chispa y mucha.
El caso es que si usted es de esos a los que no le interesa esta polémica entre Míchel y Mel es un afortunado y está por encima de algunas deficiencias humanas y terrenales. A lo mejor exagero. Pero si sigue leyendo hasta aquí es que como todo buen hijo de vecino se interesa por estas curiosidades y como premio por haber seguido estas líneas ya cansinas le ofreceré un argumento poderoso, quizás el único, quizás uno más, de por qué Míchel está de uñas con Mel.
Resulta que al sevillista no le ha gustado nado que el bético vaya diciendo públicamente que son amigos. Y no le ha gustado porque el sevillista no se considera al bético su amigo desde hace algún tiempo, unos cinco años atrás. Porque, según comentan algunos informadores madrileños, conocedores de la relación, el sevillista se agarró un cabreo morrocotudo cuando el ahora bético empezó a hablar 'finas' pestes del hijo de Míchel, Adrián, cuando era entrenador del Rayo Vallecano.
No le gustó nada a Míchel el asunto. Tanto, que incluso hizo llegar una carta, según aseguran algunos medios, al bético dando por acabada su amistad, por la decepción que le había supuesto a Míchel que Mel hablara tan mal de su hijo, pública y privadamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando