Es Noticia
Echémosla al suelo con Kadir y Fabián

Echémosla al suelo con Kadir y Fabián

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo


El Betis consiguió un valioso punto ante el Villarreal cuajando un buen partido, sobre todo dos futbolistas, Fabián y Kadir. Al César lo que es de César. Pero eso sí hay que tener los pies en el suelo. Ya hay aficionados, e incluso miembros del club, que ven a estos futbolistas como los revulsivos del equipo para la segunda vuelta, excusando incluso que no es necesario fichar tanto si ellos rinden al mismo nivel que en El Madrigal.
Una falta de autocrítica que creo que perjudica mucho al Betis. Kadir lleva un año y medio en Heliópolis, y ya no difícilmente puede sorprender. Nivel de revulsivo puede tener, no así de referente. Fabián es joven, y necesita progresar. Al igual que se elevó a los altares a Vadillo y a Ricky tras la eliminatoria copera frente al Sporting, ahora no es el momento de cometer los mismos errores. 
Sobre esto gira mi videoblog de esta semana. ¿Estáis de acuerdo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando