Es Noticia
Tebas y Cardenal, quítense la careta

Tebas y Cardenal, quítense la careta

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional continúa su persecución contra la violencia en los terrenos de juego, aunque curiosamente, casi siempre mira para el mismo lado. Sobre Nervión se centra su ojo acusador, y la última muestra de su alevosía contra los blanquirrojos ha encendido las mechas de la furia del sevillismo. Una propuesta de sanción de 120.000 euros de Antiviolencia contra el Sevilla y Krychowiak han desencadenado un sinfín de reacciones en la planta noble de la entidad de Eduardo Dato, hasta el punto de emitir, de forma muy acertada desde mi punto de vista, un comunicado condenando la forma de actuar de Tebas y su equipo.

"Quítense la careta", se llama mi videoblog de esta semana. El comportamiento de la LFP contra el Sevilla FC, más la respuesta de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes al comunicado sevillista, rozan la indecencia. Acusaciones intencionadas, persecuciones premeditadas a Biris Norte... mientras otros grupos ultra, como el Frente Atlético, salen de rositas cada fin de semana. Nos leemos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando