Es Noticia
Los titulares, en la Europa League

Los titulares, en la Europa League

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

El Sevilla prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de ser cuarto esta temporada tras su pinchazo ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Unai Emery se sitúan ya a nueve puntos del Villarreal, una distancia lo suficientemente amplia como para centrar los objetivos a corto plazo en la Europa League, competición fetiche del sevillismo. Este jueves encaran la ida de los cuartos de final frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, donde podría dejar ya encarrilada la eliminatoria. ¿Qué debe priorizar ahora el plantel de Nervión?

Mi punto de vista es que, sin descuidar la lucha por el quinto puesto, Unai Emery debería apostar por Europa y entregar ahí el peto de titular a los hombres relevantes del equipo, rotando en liga. La profundidad de banquillo permitiría estas variantes en el once, y las escasas opciones de ser cuartos abren nuevamente la vía de la UEFA como la referencia por la que luchar en esta campaña. Un punto de vista a buen seguro debatible, como siempre. En el vídeo ofrezco más detalles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    De acuerdo pero un pequeño gran matiz. Es muy importante quedar 5ª (o sexto) ya que ahora mismo siendo séptimos, el año que viene se iría a la ronda previa de la EL. El 6º no se si entraría directamente en fase de grupos. Cuidado con eso que es muy importante para la planificación de la temporada que viene

Cargando