Es Noticia
Volvió con fuerza la Liga... por arriba

Volvió con fuerza la Liga... por arriba

DMQ

Tras el parón liguero debido a los compromisos oficiales de nuestra selección, ha vuelto la competición doméstica. Y vaya como ha vuelto… Reconozco que yo era uno de los que antes de empezar la liga pensaba que esta temporada las plazas europeas casi estaban ya repartidas antes de comenzar a jugar. Mi apuesta era que los 6 equipos que este año ya han disputado las competiciones europeas, más el Racing y el Deportivo que también han jugado la UEFA, iban a volver a repetir. Y además con una diferencia de puntos importante con respecto al resto de conjuntos. Vamos, que la emoción solamente iba a estar en ver como se haría el reparto. Hasta el momento creo que no he ido demasiado desencaminado, aunque tampoco lo tengo tan claro como al principio. Los dos grandes trasatlánticos (Barça y R.Madrid) llevan una velocidad de crucero impresionante. Ganan casi todos los puntos en juego cada jornada. Los dos están obligados a ganar el título y solamente uno lo conseguirá. Nosotros, el Sevilla, creo que estamos haciendo un campeonato ,de momento, de sobresaliente. Si los dos anteriores no estuvieran tan finos como están, seguramente sería una de esas temporadas que podríamos tener nuestro “chance” para alcanzar el título. El Villarreal intentando repetir plaza para disfrutar de nuevo las mieles de la Champions. ¡ Qué meritazo tiene este equipo! Muy bien situado en la liga y todavía compitiendo y codeándose, y ya estamos en el mes de Abril, con los grandes del continente. Mis otros dos favoritos, Valencia y Atlético, siguen su marcha hacia las plazas de honor. Creo que el caminar tan problemático del Valencia este año no lo esperábamos nadie. La incertidumbre institucional y el ahogo económico han afectado lógicamente al rendimiento sobre el césped. Y el Atléti a lo suyo… Muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor durante un mismo partido pero con una gran pegada cuando se asocian sus mejores futbolistas. Pero la distancia con otros equipos no está siendo tan grande como pensaba. Incluso alguno está o ha estado por encima de los anteriormente citados. Málaga y Deportivo están muy bien situados y con ganas de meterse en el reparto de la tarta europea, vía liga. ¿También vosotros creéis que estos equipos se repartirán los 6 puestos de privilegio? ¿ O habrá algún invitado nuevo? ¿Alguno se desplomará en estas jornadas finales cuando ya se juega uno todo?Os espero…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando