Es Noticia
Nuestras perspectivas de la Liga... y el tiempo

Nuestras perspectivas de la Liga... y el tiempo

DMQ

Os escribo este artículo en el AVE de vuelta desde Madrid viniendo de un curso al que estoy asistiendo en la RFEF sobre Coaching Deportivo. Es lunes 4 de Mayo y este fin de semana ha habido jornada de Liga importante, vaya que sí. ¡Cómo ha cambiado todo solamente en una semana!


El Sevilla hace unos días parecía que había quedado tocado seriamente tras la derrota en casa ante el R.Madrid. El personal andaba más que mosqueado con el equipo y con nuestro entrenador. Nos tuvimos que ir un día antes de lo acostumbrado para tierras levantinas a evadirnos del entorno. El sevillismo no disfrutó con plenitud de la Feria de Abril, ya veíamos a nuestros rivales demasiado cerca.


El R.Madrid andaba por la moral por las nubes. Cuatro goles en el Pizjuán y con el partido próximo ante el Barça con la posibilidad de colocarse a solo un punto de diferencia en la clasificación. Y tras 16 victorias casi seguidas…en plena ascensión.


El Barça, como casi toda la Liga, a lo suyo. Jugando también semifinales de Champions entre semana y sembrando dudas con respecto a su pase a la final.


…Y a día de hoy: ¿Qué ha pasado en tan sólo 7 u 8 días?


Ganamos en Villarreal y dejamos a nuestros rivales más cercanos a 4 puntos quedando 12 en juego. Vuelve la tranquilidad, sí . Pero…¿Quién te devuelve esta semana tan importante para la ciudad en nuestros aficionados? ¿ La herida ha cerrado totalmente?


Al R.Madrid lo vapulean en su estadio y ese equipo casi invencible se derrite como un azucarillo. ¿Ya no son tan competitivos como hace una semana? ¿Ya no sirve de nada todo lo que habían conseguido con anterioridad?


Ahora mismo el Super Barça ganaría todas las apuestas para hacer triplete este año. ¿Pensaremos lo mismo el jueves que viene?


¿No tiene todo esto un poco de locura colectiva? ¿Cómo en tan poco espacio de tiempo podemos pensar y sentir tan diferente? ¿Merece la pena tomárselo todo tan a pecho?


Reconozco que hoy os estoy enviando un montón de preguntas pero es que me van surgiendo sobre la marcha y las quiero compartir con vosotros. Será que ya hace un tiempo que no os escribía… O será este curso de Coaching que hace replantearte seriamente una serie de valores que creemos ya están establecidos.


Os espero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando