Es Noticia
Muchas gracias, Estepa

Muchas gracias, Estepa

DMQ


El pasado jueves 19 de Noviembre tuve la oportunidad de vivir uno de los momentos más bellos desde que llegue a esta maravillosa ciudad. Tuvo el honor de asistir como socio honorífico a la inauguración de la Peña Sevillista “Pablo Alfaro” de Estepa.
Primera Peña Sevillista de la localidad estepeña y primera también que tengo el honor de apadrinar. El hecho de que un grupo de sevillistas consideren que todo lo realizado como futbolista, defendiendo los colores del Sevilla F.C., merece esta consideración, me llena de orgullo. El agradecimiento se multiplica además cuando tomaron la determinación de que apadrinase su peña una vez que ya me encuentro retirado como futbolista profesional. Que se sigan acordando de uno cuando ya los focos y las cámaras no están tan cercanos, es muy difícil de expresar solamente con palabras. ¡Cuánto afecto me habéis dado!
Desde aquí agradezco a su presidente, D. Eusebio Rico, y a toda su junta directiva todas las atenciones que tuvieron conmigo, mi familia y amigos. Al excmo. Alcalde de Estepa y su esposa. A D.Pepe Castro y D.Manolo Vizcaíno que me acompañaron  en representación del Sevilla F.C. A los futbolistas José Carlos y Romaric. A la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando comandada por su presidente, D. Ramón Somalo, que no pudo asistir por estar organizando el encuentro de peñas en Costa Ballena pero que tuvo el detalle de acordarse de mí por teléfono. A mis familiares y buenos amigos que se desplazaron hasta allí para estar a mi lado. Y a tantos y tantos estepeños que nos arroparon en esta magnífica celebración que puso el listón tan alto para quienes estuvimos allí compartiendo una fantástica velada.
Muchas gracias de nuevo. Tenéis un amigo que se va a convertir en un embajador de Estepa allá donde vaya. Por que he podido comprobar en primera persona que en Estepa hay algo todavía mejor que sus famosos mantecados…sus maravillosos sevillistas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando