Es Noticia
Monchi ha vuelto a hacerlo

Monchi ha vuelto a hacerlo

DMQ


La noticia se confirmaba hace poco menos de un año. El Sevilla anunciaba la renovación más importante de su plantilla en mucho tiempo. El club había tomado la decisión de hacer caja con los mejores jugadores de su equipo. Futbolistas como Jesús Navas, Álvaro Negredo o Gary Medel abandonarían el Sevilla y con la mitad de ese dinero se llevaría a cabo la reestructuración más importante que se recuerda.
El club llevó a cabo la planificación más ambiciosa, profunda y arriesgada que se había acometido en su historia reciente. Ingresó alrededor de 80 millones de euros por 19 salidas entre las que se encontraban sus mejores futbolistas y se gastó unos 35 en incorporar 15 caras nuevas.
A más de uno le pareció un paso atrás en la historia de la entidad, un paso adelante hacia esa 'vulgarización' de la que tanto se había hablado en la última campaña. El objetivo era digno de un mago: sanear la economía del club sin que la primera plantilla se resintiese.
Pero nada más lejos de la realidad. Esos futbolistas han duplicado o triplicado su valor de mercado en los últimos meses, se han clasificado para jugar Europa la próxima campaña de manera holgada y han vuelto a hacer vibrar a su afición alzando su tercera Liga Europa.
El excelente trabajo realizado el pasado verano tiene nombre y apellidos. Cuando más cuestionada se encontraba su figura Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' ha vuelto a demostrar por qué es el mejor director deportivo de la historia del club y uno de los mayores descubridores de jugadores del planeta fútbol.
No es de extrañar por tanto que José Castro gastase sus primeras horas como presidente en convencerle para que se quedase en el Sevilla y que le haya respaldado en su proyecto londinense. Monchi ha vuelto a realizar un trabajo realmente extraordinario, ha vuelto a crear un equipo campeón y ha vuelto a dar una lección a aquellos que dudaron de su trabajo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EKATERO

    MENOS MAL Y GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN PERIODISTA BASURAS COMO POSADA ESA SUERTE NOS HACE DISNTIGUIR ENTRE LOS BUENOS PERIDIODISTAS O LOS COLABORACIONISTAS METIROSOS Y EMBUSTWEROS COMO POSADA. MUCHO BETIS

Cargando